VIDEO. Kylie Jenner presume por primera vez a su hija Stormi en Snapchat

Aunque no ha dejado ver el rostro de la pequeña Stormi, Kylie Jenner es una orgullosa madre que sigue compartiendo detalles de su nuevo rol en redes.

Por Ana Lucía Valladares

A pesar de que Kylie Jenner hizo perder a Snapchat más de 1.3 millones de dólares en cuestión de minutos por decir que no le gustaba la nueva actualización, compensó a la empresa con un video que enloqueció a los fans.

A casi un mes de que nació la pequeña Stormi, su famosa madre presumió en su cuenta de Snapchat el diminuto pie de la bebé.

La orgullosa mamá tomó el pie de su hija con mucha ternura mientras dice “Los deditos de los pies hermosos de mami”, finalizando con un sonido de emoción por su primer retoño.

her little feet are so cute! 😍 @stormiwebster.sw

A post shared by Kylie Jenner (@kyliejennerpregnancy) on

Esta es la segunda vez que Kylie deja ver las extremidades de la bebé más famosa del mundo, aunque todavía no ha presentado públicamente el rostro de la pequeña.

A pesar de esto, en su cuenta oficial de Twitter, la joven de 20 años aseguró que se parece a ella cuando era recién nacida.

"Está muy bien, me paso todo el día mirándola. Y es igualita que yo cuando era una bebé", respondió a un fanático en especial que le preguntó por la evolución de su retoño.

El lujoso regalo

Después de dar a luz a su primera hija, Kylie Jenner está retomando su vida en las redes sociales.

Además de compartir algunas imágenes después de haberse convertido en madre y de presumir ciertas cosas de la pequeña Stormi, ahora alardeó de un lujoso regalo.

El padre de su bebé, Travis Scott, le obsequió un impresionante Ferrari de color negro. Así lo dejó ver la joven empresaria en un video donde enfoca el costoso vehículo desde todos los ángulos.

Kylie got a new Ferrari 😍

A post shared by Kylie Jenner (@kyliejennerpregnancy) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo