Entretenimiento

Shalimar Rivera confirma amistad con su exnovio

Estuvo poco más de dos años con el empresario cubano

La animadora Shalimar Rivera confirmó en sus redes sociales que terminó su noviazgo de más de dos años con el empresario cubano Andro Nodarse-León.

“En la vida somos afortunados cuando tenemos a personas especiales que nos nutren de amor y con las cuales vivimos bellas experiencias y crecemos. Eso hemos sido el uno para el otro Andro y yo durante más de dos años de un lindo noviazgo. Hace varias semanas, de manera mutua, Andro y yo decidimos comenzar un nuevo capítulo de nuestra relación como grandes amigos” (sic.), fue parte del mensaje que publicó la primera finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2007.

Esta añadió que mantiene una gran amistad con quien fue su pareja.

Recomendados

“Basamos esa amistad en todo lo lindo que hemos vivido juntos y el cariño, comprensión, admiración y apoyo mutuo que compartimos entre ambos. Esta decisión es algo que forma parte de nuestra vida privada y que pido por favor se respete como eso. No obstante, comparto esta breve nota porque entiendo que mi carrera como figura pública a veces da pie a que exista un interés por estos temas y quería que la información viniera de manera directa. Gracias por el apoyo que siempre me brindan, que nos brindaron como pareja y que quisiéramos mantener ahora que comenzamos este nuevo capítulo como grandes amigos. Un beso para todos”.

Nodarse-León es copropietario del hotel San Juan & Resort de Isla Verde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos