Farándula

Ozuna número uno en la lista de Billboard

Con su sencillo "La Modelo" junto a la rapera estadounidense Cardi B

El cantautor de música urbana, OZUNA, logró posicionarse esta semana en el primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard con su sencillo “La Modelo” junto a la rapera estadounidense Cardi B.

El contagioso tema con fusiones de reggae y dancehall cuenta con un video musical muy colorido, que fue grabado en su totalidad en Jamaica.

“La Modelo” saltó de la posición número 12 al número 1 en la cartelera de Latin Airplay, al igual que entró en el top 5 en Hot Latin Songs, obteniendo el reconocimiento Greates Gainer de la semana de la revista Billboard.

El tema también ocupa la posición número 1 en el listado Latin Rhythm Airplay.

Por otra parte, el remix de “El Farsante” en colaboración con Romeo Santos, se colocó está semana en la posición número 1 en el listado Latin Streaming Songs.

Ozuna, quien se apoderó de las listas de música con su primer álbum “Odisea”, que debutó en agosto del 2017 número 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido en dicha posición por más de 26 semanas consecutivas. El joven artista además ha logrado una hazaña que nunca algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastián (9).

Las otras ocho categorías son: Hot Latin Song Canción del Año, “Escápate Conmigo”; Hot Latin Song Colaboración Vocal, “Escápate Conmigo”; Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino; Canción del Año, Airplay, “Escápate Conmigo”; Top Latin Albums Artista del Año, Masculino; Canción Latin Rhythm del Año, “Escápate Conmigo”; Latin Rhythm Artista del Año, Solista y Álbum Latin Rhythm del Año, “Odisea”.

La premiación se transmite en vivo el 26 de abril por Telemundo en Estados Unidos y por Telemundo Internacional en el resto de las Américas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos