Tanta fue la emoción de Luis Miguel por regresar al escenario del Auditorio Nacional (México), donde tiene el récord de presentaciones consecutivas, que antes de abandonar el recinto, agradeció a sus fans como nunca antes lo había hecho.
Al salir del Coloso de Reforma, a bordo de una camioneta negra, el Sol se detuvo, abrió la puerta y saludó a las decenas de fans que lo esperaban.
PUBLICIDAD
“¡Luis Miguel!”, gritaron todos, y el intérprete, que tenía una toalla en el cuello y guantes negros, comenzó un breve diálogo con un sentido “¡Gracias!”.
A pesar de ser cuestionado acerca de su bioserie, del avance del acuerdo con Alejandro Fernández, de lo bien que se ve físicamente y de su sentir ante el éxito en el primero de sus conciertos en el Auditorio, Luismi se limitó a sonreír y responder: “¡Gracias, gracias!”.
Por un momento, Luismi también dejó que camarógrafos y reporteros captaran el momento. Tras unos minutos, volvió a agradecer y con ayuda de sus escoltas, cerró la puerta para continuar su camino.