Destacado Tv

La irreconocible reacción de Luis Miguel con sus fans

Por primera vez en su carrera, el cantante se dejó tomar fotos con sus fans al salir de un concierto

Por Metro Puerto Rico

Tanta fue la emoción de Luis Miguel por regresar al escenario del Auditorio Nacional (México), donde tiene el récord de presentaciones consecutivas, que antes de abandonar el recinto, agradeció a sus fans como nunca antes lo había hecho.

Al salir del Coloso de Reforma, a bordo de una camioneta negra, el Sol se detuvo, abrió la puerta y saludó a las decenas de fans que lo esperaban.

"¡Luis Miguel!", gritaron todos, y el intérprete, que tenía una toalla en el cuello y guantes negros, comenzó un breve diálogo con un sentido "¡Gracias!".

A pesar de ser cuestionado acerca de su bioserie, del avance del acuerdo con Alejandro Fernández, de lo bien que se ve físicamente y de su sentir ante el éxito en el primero de sus conciertos en el Auditorio, Luismi se limitó a sonreír y responder: "¡Gracias, gracias!".

Por un momento, Luismi también dejó que camarógrafos y reporteros captaran el momento. Tras unos minutos, volvió a agradecer y con ayuda de sus escoltas, cerró la puerta para continuar su camino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo