Teatro Breve presenta: Algoritmos del Amor

Un espectáculo de comedia acerca de parejas imperfectas y situaciones bizarras

Por Metro Puerto Rico

Tres historias diferentes: Una pareja de millonarios decide comprar un androide sexual para experimentar; Dos amigos de escuela superior encuentran un contrato que hicieron hace veinte años que estipula que a los cuarenta años van a tener un hijo juntos; Un compañero de trabajo trata de convencer a otro que su relación a distancia no está vigente, y se dispone a probarlo. Las fórmulas del amor son infinitas, las opciones de la pareja perfecta pueden ser sorprendentes.

¿Qué realmente es el amor en este tiempo en que la ciencia y la psicología han creado herramientas para encontrar la pareja perfecta?

Estas tres historias graciosas, creadas por los comediantes de Teatro Breve, se intercalan con la participación del conjunto Como Anoche, un trío de música típica que acompaña el espectáculo.
“En este evento disfrutarán historias de personas que buscan el amor en sitios inesperados y de formas no convencionales”, expresó Isel Rodríguez, una de las integrantes de Teatro Breve y co-directora del evento.

Las funciones son de miércoles a domingos, a las 8:30 p.m., en el Café Teatro Israel ‘Shorty’ Castro en Santurce. Para boletos boletos acceda prticket.com o en la boletería del teatro desde las 6:00 p.m. los días de función. Más información FB: Teatro Breve y en instagram: @teatrobreve.

Loading...
Revisa el siguiente artículo