Entretenimiento

JD bendecido por partida doble

El JD compartió con Metro una hermosa sesión de fotos de su esposa Liz Marie Monserrate, a días del nacimiento de su segundo hijo Daniel André

Ser padre por segunda ocasión es una gran bendición para Julio Daniel Guzmán, alias JD, animador de Dando candela. Así lo manifestó a este diario el padre de quien se llamará Daniel André, fruto de su amor con Liz Marie Monserrate, quien tiene 8 meses de embarazo.

“Estoy un poquito ansioso porque es su primer bebé y ella tuvo unas complicaciones para quedar embarazada, pero lo logramos. Ha sido una gran bendición para nosotros porque lo estábamos buscando hace como tres años”, compartió.

El también locutor es padre de Andrea Daniel de 8 años, de otra relación.

Recomendados

“Seguimos las recomendaciones del doctor al pie de la letra y se nos dio de la primera. Gracias a Papito Dios todo ha salido a pedir de boca. Ella ha tenido un embarazo extraordinario”, contó luego de que hicieran la preadmisión del hospital.

“Ella está bien emocionada con el proceso y tiene un brillo impresionante. Desde el primer mes de embarazo, se veía brutal. Se le ve un brillo bien especial y yo enamorado, totalmente”, dijo con ternura.

Por otro lado, su hija que vive en Orlando “está enchulá de la barriga de Liz”.

“Liz tomó a mi nena desde bebé, y para mi hija, Liz es su segunda madre. Ella lo dice a cada rato, y por eso está bien emocionada también”, mencionó en referencia a la relación de la niña con su esposa.

El motivo para la decoración del cuarto del bebé aún no está definido. No obstante, la cuna y el sillón de Liz son blancos, según describió.

Al preguntar si está listo para las desveladas, reaccionó con un “Vamos pa’ encima”.

“Ya me había olvidado cómo cambiar los pañales porque mi nena ya está grande, pero estamos preparados porque yo acostumbro a levantarme bien temprano”.

En términos de sus proyectos profesionales, aseguró que “vienen cositas bien chéveres por ahí”.

“Dicen que cuando nace un hijo, trae debajo del brazo bendiciones, pues al parecer conmigo será así porque me han llamado para hacer nuevos programas de radio”, adelantó al reservarse los detalles.

“Todavía no he firmado nada, pero ya estamos en conversaciones y cuadrando todo”, adelantó.

La familia en primer lugar
“Nuestro trabajo no es fácil y a veces trabajamos mucho y atendemos poco a nuestra familia. Pero soy fiel a que tenemos que sacar nuestro tiempo de calidad para dedicárselo a la familia. Aunque tengamos mucho trabajo, tenemos que sacar ese tiempo porque la familia son las personas que siempre estarán ahí para nosotros”, exhortó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos