Entretenimiento

Sorprende muerte de concursante de "The Wall"

El programa se transmite en Colombia por el canal Caracol

Muchos observaron con un poco de tristeza la emisión del último capítulo del programa del Canal Caracol, debido al fallecimiento de uno de sus participantes.

Algunos se enteraron al comienzo del capítulo de anoche, 19 de febrero, mientras que otros se dieron cuenta a través de diversos comentarios en redes sociales. El capítulo comenzó con la frase: “En memoria a Santiago Velásquez”, anunciando que uno de los concursantes de esta producción había fallecido luego de las grabaciones.

Recomendados

Los concursantes eran la pareja conformada por padre e hija, quienes iban a participar con el objetivo de ganar dinero para la construcción de un pabellón para la Fundación Cadioinfantil.

“Estaríamos ayudando a otros 260 pacientes infantiles que sufren del corazón. Y eso anualmente”, contó Santiago durante el episodio.

Respecto a su padre, Andrea tuvo una corta, pero sencilla frase para describirlo: “Mi papá es el cómplice, el que siempre me está apoyando en cualquier locura que se me ocurre”, contó Andrea a los televidentes al comienzo del episodio.

Santiago, quien tuvo la responsabilidad de firmar o no el contrato, decidió romperlo, y debido a su decisión la pareja se llevó a su casa cerca de 30 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos