Entretenimiento

Sebastián José revela cuáles son sus baloncelistas favoritos y su padre, JJ Barea no está en la lista

Sebastián José cumplió 6 años el pasado sábado.

El hijo de la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera y el baloncelista boricua José Juan Barea, Sebastián José Barea Rivera, celebró su cumpleaños de una manera muy especial, creando una cuenta en la red social Instagram en la cual reveló cuáles son sus jugadores de baloncesto favoritos.

Según publicó en su primera publicación en la red social, su jugador favorito no es precisamente su padre, José Juan Barea, sino el armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry y su segundo jugador favorito es el legendario Michael Jordan quien curiosamente cumple años en la misma fecha.

“Hoy 17 de febrero 2018 ando cumpliendo 6 años 🎉 llevaba más de 14 días contando los días para que llegara hoy. También felicito a mi segundo jugador de baloncesto favorito (porque el primero es @stephencurry30) Michael Jordan que también está de cumpleaños hoy solo una pequeña diferencia el cumple 55 años y yo 6″, publicó Sebastián José Rivera en Instagram.

Recomendados

Incluso, Sebastián José solamente sigue a una persona en la red social y se trata de Stephen Curry. El hijo de Zuleyka y JJ Barea ha conseguido más de 24 mil seguidores en solo días.

 

Luego de esta publicación también compartió una fotografía junto a su padre, José Juan Barea, con quien pasó el día de su cumpleaños número 6.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos