Entretenimiento

Carlos Vives inaugura restaurante Gaira Café

El restaurante rinde homenaje a la cumbia colombiana

vives

PUBLICIDAD

Gaira Café es el nombre del restaurante de los hermanos Carlos y Guillermo Vives. Un espacio diseñado con la misma esencia del original pero ahora ubicado dentro de la Zona R, en el muelle internacional del Aeropuerto el Dorado de Bogotá.

El restaurante abrió sus puertas en la La Zona R para brindarle a los visitantes una muestra de la cultura gastronómica del país.

“Desde que nació el proyecto Gaira Café la intención era proyectar una carta gastronómica netamente colombiana que tuviera varios puntos. Estamos contentos que la primera franquicia esté ubicada en una zona estratégica para darle la bienvenida y despedida a los viajeros”, comentó el artista.

Según se describió, “el menú y decoración está inspirado en el Gaira Café original; con indumentaria de deportes acuáticos al estilo de los años cincuenta y sesenta, remos, esquís acuáticos, carpas y papel tapiz con toques afrancesados, mesas, sillas y elementos de madera, fotografías con marcos clásicos dorados y una gran barra de coctelería y café, construida en troncos de madera con techo rojo de zinc, lámparas diseñadas con bombos de batería y el tradicional tanque de agua, un tributo al templo de la música, el GML Auditorio”.

Además, una pared entera con sillas de cuero empotradas “que le rinde homenaje a la madre del folclor colombiano: la Cumbia. Un espacio que hará sentir a los visitantes en casa”.

Tags

Lo Último