Artistas conmovidos por matanza en Florida

Varias personalidades y figuras públicas alzaron su voz para erradicar la violencia, en solidaridad con las víctimas de la escuela de Parkland.

Por Metro Puerto Rico

La muerte de inocentes en una escuela en Estados Unidos conmovió a muchos.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando un exestudiante de la escuela de Parkland, Florida, identificado como Nikolas Jacob Cruz abrió fuego con un rifle AR-15, matando a 17 personas.

Como es natural, las redes sociales se han volcado en mensajes de solidaridad y apoyo por las familias de las víctimas.

A continuación algunos de los mensajes:

Saben que soy persona de vivir en el aquí y ahora. De no permitir que los pensamientos dominen mi estado de ánimo. Hoy ha sido difícil lograrlo. Inevitable no hacerle caso a la “película” que crea mi cabeza diciéndome “esto podría pasar en la escuela de tu hija”. Tengo el corazón destrozado pensando en el dolor de los padres y familiares de las víctimas. Hasta cuando nos vamos a hacer de la vista larga ante la crisis de salud mental que vivimos en EU y PR? La vista larga de los políticos incompetentes que teniendo el poder de hacer cambios en favor de la seguridad y bienestar del pueblo siguen de brazos cruzados llenando sus bolsillos y avalando intereses personales. Hagamos nuestra asignación! Como padres, como ciudadanos, como votantes debemos informarnos, prepararnos y exigir por nuestra seguridad. Todo comienza en casa. Que el amor (Dios) guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones. #Repost @luisfonsi with @get_repost ・・・ Hasta cuando? Esta mañana dejé a mi hija en la escuela y el corazón se me salía! 💔 Dios les de fuerza a todos los afectados por esta tragedia #ParklandShooting

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo