Serie "StartUp" será filmada totalmente en P. R.

La serie está protagonizada Mira Sorvino, quien ganó un Oscar

Por Inter News Services

La serie "StartUp", protagonizada por Adam Brody, Ron Perlman, Edi Gathegi, Otmara Marrero, Addison Timlin y la ganadora del Oscar, Mira Sorvino, comenzará su etapa de producción y su tercera temporada será filmada totalmente en Puerto Rico.

La información la dio a conocer el director del Programa de Desarrollo de Cine, Pedro Rúa Jovet, quien indicó que la serie StartUp tendrá diez episodios de una hora cada uno y su estreno será en 2018.

Por los pasados años, las producciones de Crackle han formado parte del resurgimiento de la producción de cine y televisión en la Isla.

StartUp es producida por Critical Content, Hollywood Gang Productions y Frances Lausell en Puerto Rico.

Sus productores ejecutivos son Gianni Nunnari, Shannon Gaulding, Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord y Anne Clements (“The Oath”).

La serie es creada y escrita por Ben Ketai (“Chosen”, The Forest), quien además es director y productor ejecutivo.

Sus productores son Adam Brody, Ron Perlman y Edi Gathegi.

“Al visitar el rodaje de la temporada dos de StartUp quedé impresionado por su elenco y el equipo de trabajo. Mi meta desde entonces fue asegurarme que StartUp y Sony Pictures Television Networks regresaran a Puerto Rico. Gracias al trabajo de muchos, la temporada tres de StartUp es una realidad, que origina miles de empleos directos e indirectos e inyecta múltiples decenas de millones a la economía de la Isla. Me llena de emoción la relación con la productora Crackle y de igual modo la expansión de nuestra industria de cine”, apuntó Pedro Rúa Jovet.

Aparte de la serie StartUp, Crackle finalizó recientemente la filmación de la primera temporada de la serie The Oath, protagonizada por Ryan Kwanten, Katrina Law, Cory Hardrict, Arlen Escarpeta, JJ Soria y Sean Bean, alumno de la conocidísima “Game of Thrones”.

The Oath fue filmada en la isla antes y después de los huracanes Irma y María.

Crackle, subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, es una multiplataforma con una amplia selección de películas de acción, comedias, dramas y series originales.

La red gratuita y publicitaria de Sony Pictures Television Networks ofrece un contenido actual de populares programas de televisión de Hollywood.

Crackle está disponible en Estados Unidos, Canadá y como en 21 países, incluida Latinoamérica y no requiere suscripción.

Asimismo, Crackle permite a sus usuarios iniciar sesión para guardar su selección de favoritos y reanudar lo que estaban viendo desde cualquier plataforma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo