Entretenimiento

Becky G y Bad Bunny siguen pega'os en la radio

“Mayores”, es número uno en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard

El exitazo global de Becky G con Bad Bunny, “Mayores”, es número uno en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard.

El tema está marcando el primer número uno de la joven artista en dicho listado.

Este logro convierte a Becky G, a sus 20 años, en la cantante femenina más joven en alcanzar el primer lugar en el listado Latin Airplay con un tema urbano.

Recomendados

“Mayores” también encabeza el renglón Latin Rhythm Airplay de Billboard por segunda semana.

El tema ha estado en el Top 10 de varios listados de Billboard durante múltiples semanas, entre ellos, Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Airplay.

“Mayores” se ha hecho acreedor del certificado de Diamante en Estados Unidos por sus ventas (13x Platino), según el Instituto de la Asociación de la Grabación (RIAA), cuatro veces Platino en España, tres veces Platino en México, Platino en Argentina y Chile  y Oro en Colombia.

Los números digitales del tema aún siguen en aumento con el vídeo oficial, consiguiendo más de mil millones de reproducciones en YouTube en menos de siete meses, y casi 250 millones de streams en Spotify.

Para la vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo el 26 de abril en Las Vegas, Nevada, Becky G es finalista en la categoría de Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino al lado de Jennifer López, Shakira y Natti Natasha.

Tags

Lo Último

Te recomendamos