Carlos Alberto siembra más dudas sobre el futuro de Miss Universe P. R.

"Nunca he dicho no a un reto; ni a la oportunidad de darle honor a nuestra patria"

Por Metro Puerto Rico

El diseñador puertorriqueño Carlos Alberto se expresó en las redes sociales luego que la pasada semana sonará fuertemente que estaría a cargo de Miss Universe Puerto Rico junto a la ex Miss Universo, Denise Quiñones August.

Aunque este no aceptó ni negó los rumores, sostuvo que: "Nunca he dicho No a un reto".

"Mucho se especula en las redes sociales sobre mi disponibilidad para vestir a nuestra próxima representante al certamen Miss Universo, en esta nueva búsqueda que tan valientemente inicia WAPA TV. Solo me limito a expresar lo que siempre he dicho a la hora de vestir a una reina puertorriqueña; Si está en los planes del Señor esta nueva encomienda con todo gusto la aceptaría. Contando con Dios Nunca he dicho No a un reto; ni a la oportunidad de darle honor a Nuestra Patria" (sic.), escribió el diseñador en sus cuentas sociales.

Carlos Alberto estuvo encargado de los vestidos que utilizaron en la noche de su coronación las últimas delegadas boricuas que ganaron Miss Universo 2006 (Zuleyka Jerris Rivera), Miss Grand Internacional 2013 (Janelee Chaparro) y Miss Mundo 2016 (Stephanie del Valle).

Aunque no soy muy dado a hacer declaraciones públicas, tengo que reaccionar a las muchas manifestaciones de cariño, afecto y expectativa tanto de la prensa, foros y medios sociales sobre mi posible nombramiento como el diseñador designado por la nueva administración de Miss Puerto Rico Universo. Con gusto le contesto a mi pueblo. Dios, el destino y personas claves  a quienes les estoy muy agradecido – me han dado el honor de haber vestido prácticamente a todas las reinas de los concursos más importantes en el mundo. En 2006 tuve el privilegio de vestir a nuestra Miss Universo, Zuleyka Rivera.  En el 2009 tuve el honor de vestir a todas las candidatas para la apertura del concurso Miss USA 2009, en Las Vegas al mismo tiempo vestí a todos los países en la apertura de Miss Universo 2009 en las Bahamas también pude vestir a Mimi Pabon, Semifinalista para el Miss Internacional 2010.  Este honor se extendió en el 2013 cuando nuestra Janele Chaparro lograse la corona del certamen Miss Grand. Igualmente, tan reciente como el 2016 se me encomendó el confeccionar el vestido a nuestra Stephanie Del Valle quien lograse lo que parecía imposible hasta ese entonces, el que Puerto Rico viese coronarse su segunda Miss Mundo. Mucho se especula en las redes sociales sobre mi disponibilidad para vestir a nuestra próxima representante al certamen Miss Universo, en esta nueva búsqueda que tan valientemente inicia WAPA TV. Solo me limito a expresar lo que siempre he dicho a la hora de vestir a una reina puertorriqueña; Si está en los planes del Señor esta nueva encomienda con todo gusto la aceptaría. Contando con Dios Nunca he dicho No a un reto; ni a la oportunidad de darle honor a Nuestra Patria.  Por el momento; este será el único comentario que haré al respecto. Gracias por su interés; y por su gran afecto siempre … Bendiciones, Carlos Alberto, El Diseñador De Las Reinas!

A post shared by CARLOS ALBERTO DISEŃADOR (@carlosalbertodisenador) on Feb 12, 2018 at 9:20am PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo