Boricuas interpretan The Greatest Showman y llega hasta Hugh Jackman

"¡Una de las mejores recreaciones que he tenido el placer de ver!"

Por Metro Puerto Rico

¡De Puerto Rico pa' Hollywood!

El actor australiano Hugh Jackman quedó complacido con una interpretación de su más reciente musical The Greatest Showman que realizaron estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón. 

El video, dramatizado cómicamente, fue colgado a la red social Facebook y Jackman lo compartió en su página oficial.

"¡Una de las mejores recreaciones que he tenido el placer de ver! #amilliondreams #showman #soundtrack Greatest Showman Keala Settle #Gracey #PasekandPaul", escribió el ganador de un Globo de Oro por su papel en Los miserables.

Hugh Jackman

La actriz Keala Settle también compartió el video en su cuenta oficial de Twitter, mientras alentaba a los puertorriqueños a mantenerse positivos ante la crisis ocasionada por los huracanes de septiembre.

"¡¡¡AHÍ ESTÁ!!! Quiero que sepas que vi esto en la página de un fan y lloré! PR, sé que todavía están luchando después del huracán para mantenerse positivo y esperanzado. Esto me hizo llorar con humildad. ¡Canta y deja que la luz interior continúe llevándote cada día! @RealHughJackman", escribió la actriz.

Los estudiantes no lo podían creer.

"Cuando veo que Hugh Jackman compartió el post empecé a llorar un poco, de verdad que es un actor que admiro tanto. Esto salió de la nada nos gusta demasiado la película, todos los días estamos cantando’", expresó Ángel Rodríguez, de 22 años y estudiante de Teatro con una concentración menor en Música y actual presidente de Asociación de Teatro Musical de la universidad.

Asimismo, Carlos Conde –profesor de Música, Teatro y Danza de la institución– aseguró que el apoyo recibido por parte del actor les da fuerzas para seguir adelante con el nuevo Bachillerato en Artes en Música que acaban de inaugurar.

"Nosotros hemos concebido un plan de estudios en disciplinas musicales que se integrará al área de Performing Arts en Sagrado. Hugh Jackman, y todo lo que presenta el film, es el perfil del estudiantado “triple threat” que queremos desarrollar. El Bachillerato en Artes en Música comenzó apenas hace dos semana. El apoyo de Hugh a esta presentación tan sencilla y empática, nos da una fuerza enorme para trabajar más arduo en construir nuestra plataforma educativa en artes escénicas y seguir perfilando a la Universidad del Sagrado Corazón como la líder en Artes de la representación", dijo en declaraciones escritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo