Zuleyka dolida tras duras críticas por presentación en los Grammy

Aunque aceptó que no todos entienden el nivel de lo logrado

Por Metro Puerto Rico

La actriz y ex Miss Universo boricua, Zuleyka Jerris Rivera, aceptó que le dolieron las críticas que recibió tras su presentación en los Grammy 2018 el pasado domingo. La ceremonia se realizó en la ciudad de Nueva York.

"Cuando yo empieza a cantar, me van a ver durante toda la canción. ¿Qué tal? Siempre van haber nervios. El día que yo dejé de tener nervios ese es el día que me voy a retirar. Son unos nervios deliciosos. Es una adrenalina que me fascina sentirla cada vez que voy a salir al escenario", dijo Rivera en entrevista con "Dando candela" (Telemundo).

Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE . . . P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Jan 29, 2018 at 4:40am PST

La joven de 30 años añadió que: "Debemos sentirnos orgullosos de que hayan tres personas después de 30 años, representando a todos los hispanos. Sigue siendo algo grande. Me dolió profundamente, pero entiendo porque no todos entienden a lo mejor el nivel de lo que fue la presentación de los latinos como fue en el escenario de los Grammy. Seguimos demostrándole al mundo el sabor latino lo acepten o no lo acepten".

Sobre el movimiento del #DuraChallenge que se ha vuelto viral en redes sociales la pasada semana, la ex beldad sostuvo que no quiere competir "con nadie". "Aquí no hay que hacer competencia. Hay que sentirse y saborear la música. Ese es el disfrute de esto".

Zuleyka reveló que seguirá trabajando para llevar el nombre de la isla a diferentes rincones del universo. "Vamos a seguir trabajando fuertemente para representar a Puerto Rico, a esa bandera y el sabor de todos nosotros"

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo