Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de una actriz de “Modern Family”

Por segunda vez, Sarah Hyland se convirtió en tendencia tras filtrarse fotografías íntimas donde aparece sin ropa

En esta misma semana, dos celebridades fueron víctimas de hackeos. En esta ocasión fue Sarah Hyland quien se convirtió en tendencia después de que se viralizaran fotografías íntimas.

La actriz de “Modern Family” aparece totalmente desnuda en posiciones que son consideradas como sexuales.

En unas imágenes, la joven estrella se tomó una selfie frente al espejo mientras llevaba una bata blanca abierta dejando al descubierto sus partes íntimas.

Recomendados

Mientras tanto, Sarah Hyland no se ha pronunciado al respecto sobre esta segunda violación a la intimidad.

En sus redes sociales, la actriz se limito a compartir un comentario en Twitter de la actriz Mira Sorvino sobre la serie que protagoniza junto a Sofía Vergara.

El FBI ya se encuentra a cargo del caso para dar con los responsables de esta filtración; sin embargo, no han logrado tener éxito.

Cabe mencionar que la actriz de “Modern Family” sufrió la misma situación hace cuatro años, donde fotos íntimas salieron a la luz.

Actriz de “The Walking Dead” también fue hackeada

Este miércoles se dio a conocer que  la actriz Laurie Holden, conocida por darle vida a la ruda “Andrea” en la serie “The Walking Dead”, se sumó a la lista de famosas víctimas de hackers.

Aproximadamente 12 fotografías íntimas salieron a la luz donde la estrella posa topless o sin ropa, en la cama junto a su pareja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos