Camila Cabello estuvo a punto de vivir un momento muy vergonzoso en la alfombra roja de los premios Grammy 2018 este fin de semana.
La cantante cautivó a los presentes con un sensual vestido rojo que resaltaba sus atributos.
PUBLICIDAD
Pero al res entrevistada por Ryan Seacrest para el canal E!, la exintegrante de Fifth Harmony se disculpó con el conductor diciendo “Espera, tengo que acomodarme mis senos”.
Cabello le dio la espalda a la cámara mientras arreglaba su fallo de vestuario para evitar mostrar de más ante todos los televidentes.
Mientras tanto, Seacrest únicamente volteó su cabeza hacia el otro lado para no ver el momento en que Camila acomodaba sus atributos en el sensual escote que lucía.
El divertido momento se ha viralizado en las redes sociales causando graciosas reacciones por parte de sus seguidores.
PUBLICIDAD
Un vestido inspirado en un emoji
Después del exitoso debut de su primer álbum como solista, Camila Cabello acaparó las listas de popularidad colocando su disco en las primeras posiciones.
Y para llevar a la alfombra roja el toque atrevido de la “Havana”, la cantante inspiró su atuendo en el reconocido emoji de una flamenca con un vestido rojo.
“Intento llevar el emoji de la flamenca a tantos eventos como me es posible”, escribió junto al hashtag de los Grammy en una fotografía donde destacaba el diseño de Viviene Westwood.
Así fue como la artista hizo recordar a los atuendos que se usaban en la época dorada de Hollywood derrochando sensualidad ante las cámaras.