Vanessa De Roide anuncia su embarazo

La exreina de belleza dará a luz en el mes de agosto, reveló.

Por Metro Puerto Rico

La ex Nuestra Belleza Latina 2012 Vanessa De Roide anunció que espera su primer bebé junto a su esposo el empresario español Jorge Meléndez.

Con una tierna imagen de sus cuatro perros y el sonográma de la criatura, De Roide compartió con sus seguidores la feliz noticia de que está embarazada y dará a luz en agosto.

"[email protected] [email protected]: Algún día sabras todo lo que tus papás oraron por ti, que no hubo un día que nos preguntáramos el porqué no podia suceder pero solo Dios sabe cuando es el momento indicado. No puedes imaginarte cuantas veces soñé poder anunciarles al mundo que esperaba lo que tanto había deseado y que todas esas lagrimas caídas no fueron en vano porque ahora pronto estarás con nosotros. Hoy eres la felicidad mas grande para tus padres, eres la mayor ilusión en nuestras vidas y te esperamos con ansias. Nos enseñaste a tener paciencia, a que no todo es cuando nosotros queramos y nos preparaste para estar mas fuertes para el momento que llegaras. Desde que nos enteramos de tu existencia contamos los dias para poder verte y saber que sigues aferrado a mama. Te cuento que tienes 4 hermanos perrunos que están locos por jugar contigo, cuidarte y que ya están locos por que sea agosto para conocerte. Justo en el mes de mi cumpleaños… SEREMOS PADRES!!!", escribió De Roide en su cuenta de Facebook.

De Roide y Meléndez se casaron en una romántica ceremonio en Miami en noviembre de 2014.

Loading...
Revisa el siguiente artículo