Entretenimiento

Ninel Conde recibe críticas por la apariencia de sus senos

La mexicana publicó una foto en la que se pueden ver sus atributos, pero la imagen generó polémica y varias críticas

Es común que Ninel Conde presuma su tonificada figura, algo que le ganó el apodo de “bombón asesino”. A sus 47 años, ella no teme compartir fotografías y videos en los que se puede apreciar su cuerpo y sus atributos.

Esta vez, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sentada en un barco, pero no esperó que sus seguidores notarían la apariencia de sus senos. Varios usuarios rápidamente se fijaron en la forma de uno de sus pechos y no dudaron en criticarla e incluso hacer algunos comentarios divertidos en forma de burla.

El error se puede deber al ángulo de la foto, pero los fans aseguran que se trata de un retoque desafortunado.

Recomendados

También puedes leer: Exasistente de Ninel Conde revela un oscuro secreto de la celebridad

Las reacciones

Ninel aparece en la playa, a bordo de un bote y disfrutando del sol. Está usando un vestido corto con un pronunciado escote que deja ver parte de sus senos. A pocas horas de publicar la foto, la cantante causó polémica en las redes sociales y recibió más de 28 mil reacciones.

  1. Que feas se miran tus bubis
  2. Un seno se mira más grande que el otro
  3. Silicón asesino
  4. Tienes una chichi chueca
  5. Ninel “silicones” Conde
  6. Se desinfló un silicón
  7. ¿Se operó otra vez?

Muchos de sus fans no notaron este supuesto “error” y la felicitaron por lucir espectacular.

El reencuentro con Dulce María

Una de las recientes imágenes en el perfil de Ninel generó furor, en especial entre los fans de la novela Rebelde (RBD). Muchas personas se emocionaron al ver que Alma Rey y Roberta Pardo volvieron a reunirse después de tanto tiempo.

“Hace unos años fui la mamá de esta hermosísima mujer en Rebelde y por fin nos volvemos a encontrar. Qué gusto verte linda Dulce María, te quiero”, escribió en la imagen.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos