Farándula

María Celeste Arrarás reacciona a los insultos de Noelia

La periodista le respondió en un tono pacífico

PUBLICIDAD

Luego de que la cantante Noelia insultara a la periodista boricua María Celeste Arrarás a través de su cuenta de Instagram por un titular que utilizó el programa Al Rojo Vivo por Telemundo, donde aseguran que sus seguidores le llaman “Chocina” por una foto de su trasero, Arrarás reaccionó a la controversia.

Con un comentario en la red social donde Noelia compartió la publicación, la periodista le ofreció “disculpas” por el contenido publicado en las redes del programa que conduce, y sobre los fuertes comentarios que hizo la cantante sobre su persona dijo que “los voy a ignorar porque se que vienen de la justificada indignación que haz de sentir”.

“Noelia apenas me entero de que se subió un artículo semejante en la página de Al Rojo Vivo y estoy 100% de acuerdo con que ese titular es insultante y está completamente fuera de lugar. Créeme que voy a investigar a fondo como pudo ocurrir algo así. Aunque no lo subí yo te pido disculpas por el maltrato. Y tus comentarios insultantes hacia mi persona los voy a ignorar porque se que vienen de la justificada indignación que haz de sentir”, escribió Arrarás.

La intérprete de “Clávame tu amor” tildó a la comunicadora de “envidiosa, fracasada hasta madurona caliente”, tras creer que estuvo detrás de la denigrante publicación.

 

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último