Entretenimiento

La doble de Selena Gomez enloquece Internet por su escultural figura

Dos Selena Gomez son mejor que una

selena gomez getty

PUBLICIDAD

No es su gemela, pero poco faltó. Se trata de Demi Rose Mawby, una modelo británica que ha sido bautizada como “la doble de Selena Gomez” porque tiene un increíble parecido con la cantante.

Gracias a sus fotos sexys y a su parecido con Selena, Demi Rose ha logrado más de seis millones de seguidores en Instagram. Aunque ambas son muy hermosas, la diferencia con la cantante es que Demi tiene un cuerpo mucho más voluminoso el cual muchas fans admiran pues más allá de parecer “de plástico”, luce tonificado y saludable.

En una entrevista para el diario The Sun, Demi reveló su cuerpo es totalmente natural y que sus caderas, glúteos y senos son obra de la genética de su familia. Sin embargo, explicó que también es el arduo trabajo en el gimnasio y una dieta sana.

La modelo hace ejercicio de cuatro a cinco días a la semana, además de que lleva una dieta basada en la ingesta de huevos hervidos, ensalada, pollo, camarones o pescado, verduras ¡y sushi!.

Aunque la modelo tiene facciones muy parecidas a las de Selena, ha dejado muy claro que no busca ser como ella pues aunque colabora con varios artistas apareciendo en sus videos musicales, no busca ser cantante ni bailarina, marcando así distancia con la artista. Demi Rose prefiere seguir enfocándose de lleno en el modelaje e inspirar a otras a seguir una vida saludable.

Recomendados

Aquí te dejamos sus mejores fotos para que decidas si se parece o no a Selena Gomez:

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último