Adamari López inicia tratamiento para ser madre nuevamente

En un video, la madre de Alaïa explicó cuál es el tratamiento al que se está sometiendo para tener un segundo bebé

Por Metro Puerto Rico

La actriz boricua Adamari López compartió con sus seguidores un video del tratamiento que le está dando a su cuerpo para quedar nuevamente embarazada.

"Aquí me ven con un suerito porque como bien saben quiero volver a tener la oportunidad de ser mamá y estoy preparando mi cuerpo en términos generales para estar en mejor condición física, obviamente la parte emocional siempre hay que trabajarla. Mi estado, mis células, mi salud y mi mente estén correctas".

López explicó que el tratamiento consiste de un suero de vitaminas que tiene magnesio, selenio, calcio, vitamina B y glutatión. "Eso lo hace que es que me da muchísima más energía. Me fortalece de alguna manera el sistema inmunológico. Previene enfermedades respiratorias, puede prevenir gripe y a la hora de descansar uno puede descansar mucho mejor. Se levanta con menos fatiga y te da más energía para que el día te rinda de alguna manera mejor, aseguró.

Según la animadora, su médico le recomendó de "4 a 6 tratamiento, uno por semana. Así voy fortaleciendo ese sistema inmunológico y seguimos preparándonos, haciendo ejercicios, alimentándonos mejor, haciendo acupuntura y haciendo muchas otras cositas, para que cuando se pueda dar ese  momento esté en la mejor condición posible y pueda tener un bebé sano".

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo