Farándula

Fuera de Univisión presentadora de Despierta América

Lourdes Stephen se expresó tras su salida de la cadena con un video a través de sus redes sociales

La presentadora de televisión Lourdes Stephen confirmó su salida de Univisión tras quince años con la cadena con sede en Miami.

Stephen publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fieles seguidores por el apoyo y cariño así como a sus compañeros de labores. “Querida familia quiero comunicarles que después de 15 años mi ciclo con Univisión cerró. Quiero agradecer primeramente a Dios que siempre guía mis pasos por este magnífico capítulo en mi vida profesional. A ustedes el pública gracias siempre por su apoyo, por permitirme informarles y también entretenerles a través de diversas plataformas. Gracias por estar ahí porque sin ustedes esto no tiene sentido. Gracias por darme el privilegio de servirles, ese ha sido siempre mi objetivo”.

La presentadora de Despierta América recordó algunas de las etapas de su vida vividas durante su espacio en la televisión “Han pasado conmigo tanto, mi embarazo, el nacimiento de mi bebé, su crecimiento, de verdad que los quiero mucho”.

Recomendados

“A mis compañeros gracias por darme la oportunidad de aprender de ustedes, a mis superiores a los que están y a los que ya no están gracias por darme la oportunidad de crecer y de convertirme en la profesional que soy en el día de hoy. Gracias por quererme”, continúo.

Stephen confesó que “ahora me voy a tomar un tiempito para hacer el trabajo más importante de mi vida que es ser mamá”.

Y aunque aseguró que “ustedes y yo seguiremos en contacto por aquí, y muy pronto les estaré dando noticias”, en ningún momento hizo expresiones sobre si su salida en efecto se debía a que la cadena de televisión no renovó su contrato.

Stephen fue presentadora de Sal y Pimienta y actualmente conducía el segmento “Sin rollo” de Despierta América, y es madre de Michael Víctor, de año y medio.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos