Entretenimiento

"The Walking Dead": creador de la serie defiende muerte de querido personaje

Si no vas al día, te recomendamos no leer

El mes pasado, se emitió el último episodio de la primera parte de la octava temporada de “The Walking” Dead que no fue del agrado de muchos. Incluso, sus seguidores empezaron una petición para despedir al showrunner Scott M. Gimple.

ALERTA DE SPOILER

En el cómic, Carl ayudó a luchar contra los Saviors de Negan antes de ayudar al grupo de Rick a evitar a los Whisperers. Sin embargo, en la serie (y motivo de la junta de firmas) fue mordido por los Walkers, lo que implica que va a morir.

Recomendados

En una entrevista con Entertaiment Weekly, el escritor de la historia Robert Kirkman defiende la muerte de Carl. “Creo que Scott [M. Gimple] me sugirió por primera vez esta posibilidad hace un año atrás”, reveló.

“Al comienzo era como ‘¿bueno el es un personaje importante, sabes?’ Pero una vez que el me reveló exactamente cual eran sus planes a largo plazo, y las cosas que vienen con eso y a las que lleva, fue algo con lo que estuve de acuerdo”, admitió Kirkman.

El creador de “The Walking Dead” se enteró de la reacción de los fans. “Sé que algunos fanáticos en línea han estado muy molestos”. “No se supone que debamos estar felices cuando un personaje muere”, indica Kirkman y agrega que “se supone que debemos estar preocupados por lo que viene a continuación y anticipar lo que viene después”.

“Eso solo muestra que estás comprometido y que estás interesado (como fan) Nuestro trabajo es pagar eso y cumplir ese interés, y demostrar que esta fue una decisión que vale la pena tomar. Eso es lo que tenemos que hacer”, concluyó.

Los nuevos episodios de The Walking Dead empezarán a transmitirse el 25 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos