Entretenimiento

Favoritas para ser Miss Mundo de P.R. 2018

La noche final se realizará mañana, miércoles, en el Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan

La edición de Miss Mundo de Puerto Rico al fin se llevará a cabo mañana, miércoles, en los predios del Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan.

Luego de ser cancelada por los azotes de los huracanes Irma y María, la final se realizará con menos candidatas de las que habían en aquel entonces, luego que algunas se retiraran por diversas situaciones.

Una de ellas, y la última en dar la noticia, fue la delegada de Río Grande, Kiara Faubert. “Con sentimientos encontrados, les cuento que lamentablemente por razones ajenas a mi voluntad, no podré estar participando en la final del mismo. De más esta decir, que estoy infinitamente agradecida con todos los que siguieron mis pasos, me apoyaron y aportaron su granito de arena para lograr hacer este gran sueño, realidad. A las chicas, les deseo el MAYOR de los éxitos en la final y en todo lo que se propongan. No tengo duda que sea cual sea la ganadora, representará a nuestro hermoso Puerto Rico por todo lo alto” (sic.), escribió Faubert en sus redes sociales.

Recomendados

En Miss Mundo 2017, la organización local decidió no enviar a ninguna candidata por las necesidades que dejó el ciclón María en la isla. Esa edición se hizo en diciembre pasado, donde la boricua Stephanie del Valle, quien logró la segunda corona azul para Puerto Rico, entregó su cetro a la india Manushi Chhilar.

Algunas de las más que suenan en las redes sociales para ser coronada como Miss Mundo de Puerto Rico son las delegadas de Canóvanas (Dayanara Martínez), Ponce, (Yarelis Salgado), Peñuelas (Melanie Rivera) y Bayamón (Coralys Simpson).

Mira las fotos

Coronación de Stephanie del Valle

Tags

Lo Último

Te recomendamos