Farándula

De luto Xioana Nieves

Enfrenta la partida de su sobrino

La animadora Xioana Nieves compartió un conmovedor mensaje a través de las redes sociales dedicado a su sobrino Jared, quien falleció hace unos días tras su lucha contra el cáncer.

“Hoy te dijimos hasta luego #Jared , porque tenemos #fe y #esperanza de que algún día te volveremos a ver. Sabes que te amamos mucho y estamos tan orgullosos de ti! Eres una de las personas más valientes que conozco!!! La noche antes de tu partida tuvimos la oportunidad de verte gracias a la tecnología en los teléfonos y aún recuerdo ese último beso que nos tiraste y cómo con gran esfuerzo levantaste la mano para saludar a tu primo Franxio Enrique #FE . Gracias por habernos regalado esa despedida que la recordaremos por siempre!!! Mami y nuestra hija Xioana Rosaura ya deben estar enseñándote todo lo maravilloso que hay en el cielo, lugar al que esperamos llegar algún día. Mientras tanto, disfruta con los seres que te aman que están contigo en ese paraíso en el que ya no tendrás tratamientos, dolor, ni sufrimiento. Tu hermosa sonrisa estará siempre en nuestro recuerdo y tan sólo de pensarlo, ya me haces sonreír al saber por fe que estás bien y en un mejor lugar. Hasta siempre querido sobrino! Tanto tú, como tus dedicados padres Gira y Ray a los que admiramos, tu hermano Jayden y demás familiares lucharon siempre junto a ti contra el cáncer que invadió tu cuerpo, pero nunca tu alma, espíritu guerrero y corazón. Te amamos mucho!!! Titi Xioana, Tío Frankie, tu primo Franxio Enrique (FE) y tu primita que ahora te acompaña en el cielo, Xioana Rosaura”, escribió la también actriz en su cuenta de Facebook.

Nieves quien recientemente comunicó que se encuentra viviendo junto con su familia en el estado de la Florida, perdió a su bebé, una niña, en noviembre de 2015.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos