Fallece hija recién nacida de Xioana Nieves

Por Metro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Señor, abre mi corazón para amar tu voluntad,mis ojos para verla,mis oídos para escucharla,mi inteligencia para…

Posted by Xioana Nieves on Monday, November 16, 2015

La animadora Xioana Nieves hizo público hoy el nacimiento y muerte de su hija Xioana Rosaura, al tiempo que pidió espacio para “aceptar la voluntad de Dios”.

La niña nació el pasado sábado a las nueve de mañana y falleció ayer. Era la segunda hija de la animadora, quien tiene un hijo varón. Xioana compartió la noticia de su pérdida en su cuenta de Facebook.

“Señor, abre mi corazón para amar tu voluntad, mis ojos para verla, mis oídos para escucharla, mi inteligencia para comprenderla. Simón Pedro”, inicia el escrito de la animadora, quien se hizo famosa en los 90 por ser la modelo principal de la publicidad en televisión de una cadena de pizzas.

“Hoy compartimos con ustedes una noticia que nos llena de mucho dolor, tristeza y emociones. Nuestra hija Xioana Rosaura, nació el sábado, 14 de noviembre de 2015 a las 9:00 de la mañana y ahora es nuestro angelito que nos cuida desde el cielo. Agradecemos sus oraciones y palabras de apoyo. Todos en la familia la esperábamos con ansias y alegría. Ella llegó, compartió con nosotros y ahora vive por siempre en nuestros corazones. Hace un año perdí a mi mamá y ahora a mi hija, así que solicito espacio para aceptar la voluntad de Dios con mucha FE junto a mi familia. Señor, hazme un instrumento de tu paz”, lee el escrito de Xioana, quien en los pasados años ha estado presentando los resultados de la Lotería Electrónica en el Puerto Rico TV.

“Gracias de todo corazón por el cariño que siempre nos han mostrado, eso nos da fuerzas para seguir adelante. ‘Jesús, en ti confío’. Un abrazo fuerte con todo mi cariño, Xioana”, concluyó el emotivo mensaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo