Farándula

Keylla Hernández cuenta con detalles qué fue lo que le dijeron los médicos

"Hay unos marcadores de tumor que se miden continuamente y el marcador reflejó en mi última visita un parámetro muy por debajo de lo que yo había tenido y estoy muy cerca de la normalidad"

La reportera de Noticentro Keylla Hernández compartió con sus compañeros del noticiario sus alegrías, luego de que su oncólogo le dieran excelentes noticias sobre su salud en su más reciente cita médica.

“En el proceso de tratamiento vamos muy bien, y las alegrías se comparten. En estos momentos yo comparto mis alegría, porque estoy en un tratamiento continuo”, explicó la periodista.

Hernández aprovechó el espacio para expresar una preocupación que tiene al leer muchos de los comentarios de sus seguidores le ha dejado a cerca de su estado de salud tras la buena noticia anunciada hace unos días. “Me asusto que la gente puede interpretar que esto se acabó. No, contrario a lo que veces uno quisiera. Es una carrera a largo plazo, un maratón y vamos por un camino muy bueno”.

Recomendados

“Para los que tienen esta enfermedad saben que uno constante es monitoreado. Estoy en un tratamiento de quimioterapia. Hay unos marcadores de tumor que se miden continuamente y el marcador reflejó en mi última visita un parámetro muy por debajo de lo que yo había tenido y estoy muy cerca de la normalidad”, explicó.

“Eso es una gran noticia para el tratamiento significa que está respondiendo muy bien. Ahora, los médicos entienden que esto se tiene que mantener. Estoy en una terapia de mantenimiento de manera indefinida”, continuó.

La comunicadora dijo estar con el ánimo de siempre. Tengo más gana todavía de seguir viviendo ser activa y funcional”.

Asi mismo Hernández quien lleva luchando contra el cáncer hace dos años y cuatro meses, indicó que “para que tengan una idea cuando a mí me diagnosticaron hace dos años, ese marcador estaba en 2,600, eso es bien alto”.

Contó que sobre la metástasis, “el hígado está super bien que es dónde estaba también, y el marcador el jueves estaba en número 6 y el parámetro normal es de 0 a 5”.

Mira el video aquí:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos