Entretenimiento

¡Las nalgas de Carmen Villalobos quedaron al descubierto!

De acuerdo con una foto publicada por la actriz, fue su novio el que tomó la impactante imagen. ¡Las nalgas de Carmen Villalobos quedaron al descubierto!

En su cuenta de Instagram Carmen contó que ella estaba bronceándose cuando de repente el actor Sebastián Caicedo tomó la fotografía.

“Yo emparejando el bronceado y zasssss, el paparaziiiiii de Sebastián que toma la foto. Pasen un lindo domingo mi gente bella”.

Recomendados

¡Las nalgas de Carmen Villalobos quedaron al descubierto!

Y por supuesto, lo que más llamó la atención de la imagen fueron las nalgas de Carmen, que se pueden ver en todo su esplendor. Muchos fueron los seguidores que aplaudieron la gran figura que tiene, teniendo en cuenta que es una artista que se cuida tanto en la alimentación, como a la hora de hacer deporte.

“La belleza de Colombia, resumida en una sola imagen, “Mi total admiración, pasada de hermosa y talentosa”, y “Carmen muy hermosa, estás físicamente y con un ángel y carisma que rodea tu personalidad. Deseo más bendiciones en este 2018”, fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

Carmen Villalobos volvió este 2018 a la pantalla del Canal Caracol. Ahora la podemos ver en la pantalla chica de lunes a viernes a las diez de la noche en la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos