Dejan vestida y alborotada a Indy Flow

Pidió un "tratado de paz" a Sergio George y César Sainz

Por Metro Puerto Rico

La autodenominada "Diosa del género urbano" Indy Flow se cantó "arrollá" por los productores Sergio George y César Sainz, luego que estos apadrinaran su carrera en el ruedo musical el pasado año.

"De Sergio y César, no sé de ellos, ni quiero saber. Me dejaron arrollá. Gracias a Dios que yo no he parado de trabajar y estoy a ley de tres temas para terminar mi primer álbum", sostuvo la artista en declaraciones escritas que reveló "Dando candela" (Telemundo).

Sin embargo, en sus redes sociales, la novia del productor musical Galante dio sus respectos a George y Sainz y pidió un 'release'.

"Muchas gracias, por la oportunidad maestro @SergioGeorge y #CesarSaintz mis respetos siempre. Traté de comunicarme via teléfono, y no contestaron, Entiendo que son personas ocupadas y capos en lo que hacen, pero No estoy contenta; no hay comunicación, planes ni inversión. Por eso quisiera que por favor me den el Release para yo peliar por mi misma independiente y encontrar la forma, aunque sé que no será facil, pero desde siempre he trabajado sola con mi equipo, y justo pasó lo que tanto no queria. Por eso decido retomar mi carrera y mi destino en mis manos. Bendiciones a Todos. #TratadoDePaz" (sic.), escribió Indy.

Mira el video

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo