Entretenimiento

Entretenimiento para todos en Dave and Buster’s

El primer local de Dave and Buster’s en Puerto Rico abrirá sus puertas en Bayamón, el lunes 15 de enero, en el centro comercial Plaza del Sol.

El restaurante Dave & Buster’s ostenta más de 40 mil pies cuadrados de arcada de juegos, lo último para ver deportes y ofertas únicas de comida y bebidas bajo un mismo techo. Este será el primer local de la marca en Puerto Rico y el Caribe, y su localidad número 106 en jurisdicción de Estados Unidos.

“Dave & Buster’s ofrece entretenimiento épico en un ambiente dinámico”, dijo Ángel Galarza, gerente general Dave & Buster’s en Bayamón. “Desde nuestro innovador menú y cocteles hasta lo último y máximo en juegos de arcadas que no va a encontrar en ningún otro sitio, y enormes televisores de alta definición en nuestro bar deportivo D&B, anticipamos que seremos el lugar para ir a comer, tomar, jugar y ver deportes en Puerto Rico”, añadió.

En Puerto Rico no existe otra atracción como Dave & Buster’s, donde los invitados podrán experimentar cientos de juegos de arcada, un menú confeccionado por chef, cocteles innovadores y el moderno D&B Sports Bar con decenas de monitores HDTV. Aquí se pueden jugar 140 de los últimos juegos de arcada y desde el lunes 15 de enero hasta el 4 de febrero tendrán, con la compra el mismo día de $10 o más de la Power Card, cuatro juegos gratis: Lane Master, Cruis’n Blast, Air FX y Let’s Bounce. Esas ristras de boletos tan difíciles de acumular se pueden redimir con WIN! para optar por una variedad de premios, incluyendo productos Apple, juegos Xbox, recordatorios deportivos y mucho más!

Recomendados

El apetitoso menú combina la diversión y sabor americano con platillos como el legendario Buffalo Wing Burger & BBBacon Burger (¡con tres tipos de tocinetas!), y platos totalmente nuevos, como los Chicken & Waffle Sliders y When Pigs Fly (cuatro hamburguesas pequeñas de carne desmenuzada de cerdo cocinado lentamente, crujientes tiras de pollo y papitas – todo en una cubeta!).

Dave & Buster’s además ofrece cocteles únicos, que usted nunca ha visto antes! El extenso menú de bebidas incluye favoritos como las piraguas para adultos (Adult Snow Cones), CoronaRitas, Tiki Drinks, Luxe LITs, y la Strawberry Watermelon Margarita hecha con cubitos de hielo con sabor a fresas, Glow Kones con cubitos brillantes y parpadeantes, y los totalmente nuevos cocteles Henny’s Tropical Seduction y un LUXE Patron LIT irlandés.

El nuevo local del D&B Sports Bar será lo último en destino para vitorear a los Vaqueros de Bayamón y otros equipos favoritos. Con pantallas donde quiera que alcanza la vista, y asientos “mejores que un estadio”, ¡vas a sentir como si estuvieras en el juego! Podrás completar la experiencia con 22 onzas de cerveza draft selecta por $3.50 y $5 en aperitivos de día de juego todos los domingos de juego, de ahora hasta el 4 de febrero de 2018.

Los especiales que no se deben perder incluyen el Happy Hour (Lun-Vie, 4:30-7pm) y el Late Night Happy Hour (Dom-Jue, 10pm-cierre) durante el cual habrán cocteles a medio precio (¡hasta de marcas reconocidas!), $2.50 por pintas domésticas, $1 menos por 22oz de drafts, descuentos de $1 en copas de vino y de $3 en botellas de vino, 2 For Tuesday ($2 cervezas selectas y tacos, todo el día), y miércoles de juegos a medio precio (todos los juegos a mitad de precio, todo el día).

Dave & Buster’s también contará con múltiples espacios para eventos, proveyendo la atmósfera ideal para cualquier ocasión. Desde eventos corporativos y reuniones a fiestas de cumpleaños y actividades de formación de equipo, el personal de Dave & Buster’s trabajará con cualquier tamaño de actividad y presupuesto para facilitar la planificación de la ocasión de manera que su enfoque esté en la DIVERSIÓN!

Dave & Buster’s está localizado en Plaza del Sol (725 Ave Main Oeste, Bayamón, 00961). El horario de operación será domingo a jueves, de 11 a.m. a 12 a.m., y viernes y sábado de 11 a.m. a 2 a.m. Para más información acceda: daveandbusters.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos