Miss Universe Puerto Rico descarta elegir "reina a dedo"

Anunciaron que realizarán concurso para elegir a la representante de la isla en Miss Universo 2018

Por Metro Puerto Rico
Danna Hernández y Desiree Lowry. vía Instagram
Miss Universe Puerto Rico descarta elegir "reina a dedo"

La organización de Miss Universe Puerto Rico echó a la basura los rumores de seleccionar a la próxima reina de Puerto Rico a "puerta cerrada".

En la página oficial del certamen nacional en Facebook, se publicó un mensaje, donde anuncian que sí habrá concurso este año para elegir a la representante de la isla en Miss Universo 2018.

También aseguraron que pronto darán a conocer el calendario del concurso, donde en la noche final la sanjuanera Danyeshka "Danna" Hernández coronará a su sucesora.

Hernández Valentín se apuntó la cuarta no clasificación consecutiva de las boricuas en el famoso certamen, que celebró su edición de 2017 en Las Vegas, donde la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

"Buenas!!!! Para los que tienen duda-No estaremos decretando candidata-Esos rumores son falsos! Sí estaremos celebrando concurso este año. Pronto estaremos anunciando el calendario 2018 de #MUPR. Gracias por el apoyo y muchas bendiciones en 2018 para todos!" (sic.), fue el mensaje que escribió la franquicia en las redes sociales.

Puerto Rico alcanzó su último título de Miss Universo en 2006 con Zuleyka Jerris Rivera y es el tercer país con más coronas, anotándose cinco. El primero en la lista es Estados Unidos (8) y Venezuela está en segundo lugar con (7).

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo