Llega la ‘’Alegría y bomba eh’’ de Daniela Droz a las ‘’Sanse’’ en Orlando

Este sábado 13 y domingo 14 de enero en Orlando.

Por Perla Alessandra Hernández
gdfgd
Llega la ‘’Alegría y bomba eh’’ de Daniela Droz a las ‘’Sanse’’ en Orlando

La animadora y cantante puertorriqueña, Daniela Droz, será por primera vez la animadora de la actividad Sanse Takes Orlando, que celebra con la diáspora boricua residente en Florida las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián.

La ''¡alegría y bomba eh!'', que caracteriza a Droz, resonará en las esquina del Central Florida Fair con la participación de la actriz este sábado 13 y domingo 14 de enero. Además de ofertas culinarias locales y show artístico con Fiel a la Vega, Plena Libre, Viva Nativa, Melina León y otras estrellas de Puerto Rico.

‘’Es la primera vez que me invitan y estoy bien contenta. Va a ser un junte de puertorriqueños bien interesante, ya que la comunidad en Orlando ha crecido bastante’’, sostuvo Droz en entrevista telefónica. Además se mostró deseosa por compartir escenario junto a colegas del País luego  ‘’del momento tan difícil que está atravesando Puerto Rico’’ tras el paso del huracán María en septiembre.

‘’Creo que hace falta ese tipo de evento fuera de la Isla, porque de una manera u otra estamos aportando algo a nuestro país’’, aseguró Droz.

A raíz del fenómeno atmosférico, el pasado 15 de diciembre (la misma fecha en la que cumple su pequeño Kenny Efraín) Droz oficialmente se mudó al estado de Florida (Estados Unidos).

Según la animadora, María marcó la vida de la mayoría de los boricuas, incluyéndose ella, quien tomó ‘’esos días para analizar la vida’’ y ‘’enfrentar retos a nivel personal’’.

‘’Es muy complicado tener todo en tu país y de repente decir: ‘’¿sabes qué? voy a tocar otra puerta. Tomé la decisión valientemente y gracias a mi Dios se me han abierto muchas puertas’’, dijo.

Sanse Takes Orlando, evento realizado desde el 2014 para el disfrute de los puertorriqueños en Florida, se llevará a cabo durante dos días corridos en el Central Florida Fair.

Loading...
Revisa el siguiente artículo