Entretenimiento

A sus 51 años, Halle Berry presume su cuerpazo

En la alfombra roja de los Golden Globes 2018, Halle Berry fue de las pocas asistentes que mostró piel y cautivó con su cuerpazo a sus 51 años

Durante la entrega de los Golden Globes 2018, Halle Berry fue una de las actrices que más piel mostró con un sensual vestido.

A sus 51 años de edad, la actriz demostró que sigue teniendo un envidiable cuerpo y que se mantiene en muy buena forma.

Mientras que la mayoría de asistentes optaron por llevar pomposos vestidos negros, la exmodelo sorprendió a todos con un minivestido con transparencias y un escote que resaltaba sus atributos.

Recomendados

Sin duda alguna, Berry acaparó muchas miradas con su sexy atuendo durante la entrega número 75 de los Golden Globes.

Incluso, horas antes de caminar por la alfombra roja, la actriz compartió una fotografía en redes sociales donde aparece desnuda.

Sentada en el piso y posando de espaldas hacia la cámara, “TIMES UP! Here I Come Globes” escribió la estrella de cine.

“Despampanante”, “Hermosa”, “Luces increíble”, “Wow”, “La mujer más linda que he visto”, “Oh, Dios mío, sí”, “Una inspiración, siempre”, son algunos de los elogios que dejaron sus más de dos millones de seguidores de Instagram en la atrevida publicación.

Un sexy inicio de año

Por si esto fuera poco, para recibir el 2018 Berry posó en un diminuto bikini dejando apreciar a la perfección su cuerpazo.

Voy por ti 2018” escribió mientras sus curvas enamoraron a sus seguidores una vez más.

La actriz ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos personales y desea compartirlo con todos sus admiradores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos