Ricky Martin y Édgar Ramírez romperán corazones

Cada vez está más cerca el estreno de "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" con un grupo de latinos que están dispuestos a llamar la atención

Por Gabriela Acosta
Foto | Fox.
Ricky Martin y Édgar Ramírez romperán corazones

La nueva apuesta del productor Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, Scream Queens), sigue la línea de la primera temporada, The People v. O.J. Simpson, que abordó el juicio por asesinato contra el ex jugador de futbol americano, O.J. Simpson.

Ahora, la antología mostrará la historia detrás del asesinato del renombrado diseñador de modas nacido en Italia, Gianni Versace y quien el 15 de julio de 1997, recibió un disparo de Andrew Cunanan en Miami Beach

La historia de la miniserie se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace, quien fue uno de los diseñadores más provocativos del momento, famoso por sus llamativos diseños.

El 15 de julio de 1997, salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach.

 

De regreso a su  casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.

Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella,  Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan.

Está escrita por Tom Rob Smith y Ryan Murphy dirige el primer episodio.

La casa de moda ha decidido tomar distancia de la historia, a la que consideró como una simple ficción.

La miniserie tiene nueve capítulos, y se ha dicho que la compañía Versace no autorizó ni participó en la serie de televisión, ya que se
inspiró en un libro que no fue autorizado: Vulgar favors de Maureen Orth.

Latinos dispuestos a conquistar

Ricky Martin (Antonio D'Amico).

El cantante puertorriqueño ha sido criticado por el real Antonio D'Amico, quien fuera pareja de Versace por 15 años, por exagerar en algunas escenas.

“Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni”, respondió Ricky durante una encuentro con prensa.

Édgar Ramírez (Gianni Versace).

El actor venezolano ha asombrado con su apariencia como el diseñador italiano, e incluso muchos expertos señalan que se ha anotado otro gran rol para conquistar Hollywood.

Penélope Cruz (Donatella Versace).

La actriz española tuvo charlas con Donatella Versace, con la única intención de que supiera que la interpretaría con mucho respeto.

Darren Criss (Andrew Cunanan).

El actor estadounidense hace el papel del asesinato del modisto italiano en 1997, que mató además a cinco personas ese año y se suicidó ocho días después.

Max Greenfield (Ronnie)

Judith Light (Marilyn Miglin)

Finn Wittrock (Jeff Trail)

Dascha (Polanco Lori)

Cody Fern (David Madson)

De estreno

18 de enero a las 22:00 horas, FX presenta en América Latina El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, la segunda entrega de la galardonada serie limitada.

Contenido relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo