La Feria The Park regresará en noviembre

El año pasado recesó luego de 22 años debido a problemas causados por el huracán María

Por Inter News Services

Famma Events, compañía productora de la feria The Park, anunció hoy que el evento familiar regresará en su acostumbrada temporada navideña en noviembre de este año.

La feria The Park se ha convertido en parte de la tradición navideña para el pueblo puertorriqueño y por más de dos décadas ha traído diversión para la familia.

“Desafortunadamente y por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudimos traer las máquinas de diversión y las atracciones que acostumbramos a transportar desde Estados Unidos para la época navideña. Hasta hace unos días estuvimos tratando de presentarla aunque fuera en fecha post temporada navideña, pero nuestros esfuerzos han sido en vano”, indicó Luis Guzmán, uno de los productores de la feria y CEO de Famma Events.

Agregó que “como todos sabemos los efectos del huracán María afectó toda la logística y movimientos de las decenas de vagones que un evento tan grande como este conlleva. Pero regresamos en este 2018 para el mes de noviembre”.

Los productores también aclararon que la cancelación este año de la feria no fue causado por la falta de energía eléctrica, ya que siempre han operado con generadores.
Pero, explicaron que las compañías navieras están imposibilitadas de traer nada que no sea para la recuperación inmediata de Puerto Rico, “lo cual entendimos y aceptamos”, indicó el vocero.

“Estas Navidades, por primera vez, la feria ha recesado después de 22 años. Para nosotros así como para los más de 400 empleados que laboran en ella, ha sido doblemente triste, pues entendemos que un evento como éste iba a ofrecer un tiempo de esparcimiento y de liberación de estrés causado por la falta de luz, agua y muchos servicios de tanta gente”, comentó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo