Farándula

Hijo de Randy le envía conmovedor mensaje

La madre del menor asegura que el reguetonero le debe sobre 90 mil dólares de pensión alimentaria

La madre del hijo mayor del reguetonero Randy “Nota Loca” alegó que le debe miles de dólares en pension alimentaria del hijo que tienen en común de 9 años.

Vanessa Albino contó a Dando Candela por Telemundo que “hace cuatro años para acá ´´l no busca al nene y no lo llama”, al igual que nadie de la familia paterna.

Según Albino el niño le pregunta que dónde está su papá.

Recomendados

“Yo lo llamo, yo lo busco, yo hablo con la mamá y le digo” el nene quiere saber de su papá”.

La mujer aseguró que el nene tiene al papá por “las nubes. Como que ese es su todo porque yo nunca le he hablado mal al nene del papá, pero ya yo estoy en una posición, que estoy harta, estoy cansa de que yo lo vea a él frecuentemente en diferentes países, poniendo en Facebook e Instagram que él es el mejor papá con sus otros hijos ¿y mi hijo qué?”, planteó.

Albino indicó que el reguetonero le debe sobre 90 mil dólares en pensión. “Randy no me pasa a mi dinero desde hace cinco años”.

Sobre la foto que publicó el rapero en su cuenta de Instagram la víspera de Reyes que aparenta ser una bolsa de marihuana, Albino manifestó que le sorprendió mucho y que esto le motivó a romper el silencio. Se acabó. Yo voy a hacer lo que sea, pero yo lo voy a desenmascarar”.

Mientras, el niño envío un mensaje al reguetonero: “Hola papá. Te extraño, bendición. Dios te cuide. Yo quiero abrazarte. ¿Cuando te veo, para que tú me busques? Quiero estar contigo. Yo te amo mucho”.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos