Entretenimiento

Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, es la mini versión del actor

Sin duda heredó toda la coquetería de William Levy

Aunque William Levy se ha mantenido un tiempo de la televisión, es imposible olvidar su escultural figura y pícara sonrisa que tanto a enamorado a sus fans. Pero el actor de origen cubano tiene una buena razón para no estar tan presente como antes: se ha dedicado a su esposa, Elizabeth Gutiérrez y a sus hijos Kailey y Christopher.

Lo impresionante es que ambos cada día que pasa se convierten más en unos mini clones de sus papás, aunque se nota que el gen más fuerte lo tiene William pues ambos tienen rasgos muy similares a él.

Recomendados

Tan coqueta como el actor, Kailey siempre luce una sonrisa pícara y unos ojos saltones que derriten corazones. Aunque claro, también heredó la elegancia de su madre, pues le encanta estar a la moda, usar un poco de lipstick y tomarse fotos al estilo de toda una influencer (¡tiene su propia cuenta de Instagram!).

Aunque todavía son muy pequeños, tanto Christopher como Kailey ya pintan para estar bajo los reflectores pues al parecer, no tienen problema alguno para posar en eventos o sesiones de foto.  Los hermanos aún son muy pequeños para decidir a qué se van a dedicar, pero es un hecho que tienen una fuerte inclinación por la moda.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último

Te recomendamos