Entretenimiento

Modelo prometió “tour de sexo oral”, pero tuvo que cancelarlo porque un perro la mordió

Quedó “incapacitada” durante nueve meses para realizar la ardua tarea, según los médicos

PUBLICIDAD

Nadie puede decir que Paola Saulino no cumple sus promesas, bueno, que trata de cumplir sus promesas.

La modelo de 28 años prometió realizar un “tour de sexo oral” por toda Italia a todos los que votaran en contra en un referéndum que cambiaba la constitución y que reduciría el número de parlamentarios y daba mayor poder al primer ministro, entre otros puntos, indica Metro.

El “Pompatour” estaba en su apogeo y según Paola ya había entregado sus servicios a 400 personas.

Lamentablemente, para todo el resto que esperaba ansioso la llegada de la modelo de 28 años, ocurrió un “terrible percance” en su “cruzada”.

Recomendados

Paola fue atacada por un perro, el que le mordió la cara y según los médicos la dejó, por el momento, “incapacitada” para continuar con el tour.

La modelo contó que fue a la fiesta de un amigo y mientras estaba acariciando al animal este se dio vuelta y la atacó, dejándola con serias heridas en la nariz y el labio superior.

“El médico me sugirió que no hiciera grandes movimientos con la boca durante varios meses. La reducción de la actividad física de mi cara la ayudará a sanar mejor, a curar la cicatriz en el interior”, dijo a The Sun.

Paola indicó que el Pompatour “todavía está en marcha”, pero aclaró que se refería a su “estilo de vida. Es mi manera de ser libre”.

El tour debería seguir luego de los 9 meses que le dijeron los médicos que debía evitar los “grandes movimientos en su cara” y recordó que los que quieran participar deben llenar un formulario.

Tags

Lo Último