Entretenimiento

¿La muerte de Selena Quintanilla fue una farsa?

Saquen sus propias conclusiones

selena quintanilla pinterest

PUBLICIDAD

Han pasado 22 años de la muerte de Selena Quintanilla y aún no se olvida aquel trágico día en el que su mano derecha, Yolanda Saldívar, disparó contra ella en un motel de Corpus Christi, Texas.

Aunque se han suscitado diversas versiones en torno a lo que pasó aquel31 de marzo de 1995, ahora ha salido a la luz una controversial declaración que podría cambiar la historia.

Y es que comenzó a resonar en internet una historia sobre el supuesto motivo ’real’ que llevó a Yolanda Saldívar a asesinar a Selena. Se trata de un relato basado en un testimonio presuntamente nuevo de la criminal pero cuyo origen es incierto.

Saldívar habría roto el silencio revelando que su plan le salió mal. De acuerdo con medios de comunicación nacionales e internacionales, la asesina de Selena habría declarado que su estrategia era balear a la artista haciendo creer que ésta había sido víctima de un asalto y así quedar en libertad sin tener que responder por los 200,000 dólares que había sustraído de manera ilegal mientras trabajaba para la artista.

La versión que ha mantenido durante estos 22 años Saldívar es que ella sí tenía el arma de fuego, pero que jamás pensó en quitarle la vida a la intérprete. Según la convicta, de 57 años, lo ocurrido el 31 de marzo de 1995 fue un accidente, pues la pistola se le disparó justo cuando Selena abandonaba la habitación del motel en el cual ella la había citado para entregarle unos documentos, relacionados con los negocios que ella le administraba.

Recomendados

Precisamente porque alegó que se trató de un accidente y no que planificó el crimen, Yolanda Saldívar tiene derecho a solicitar la libertad bajo palabra en el 2025.

Lo cierto es que, a lo largo de 22 años, Yolanda Saldívar ha dado mil y un declaraciones, afirmando una supuesta “verdad” que jamás revelará. Todas las versiones de esta mujer han sido diferentes a lo largo de los años y al no haber material ni testigos que comprueben lo que realmente pasó, lo único que puede darse por hecho es que Selena murió de una forma trágica y que Saldívar le hizo muchas jugadas sucias que no la quitan como principal sospechosa.

 

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último