Nicki Minaj sorprende con foto en topless

Nicki Minaj no dejó nada a la imaginación y se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram, en donde sorprendió a sus seguidores

Por Patricia Carranza Alva

La cantante Nicki Minaj no deja de sorprendernos con sus fotografías con poca ropa y en poses sensuales. En esta ocasión la intérprete de Anaconda dejó poco a la imaginación, pues publicó una foto en topless, en la cual, únicamente se le puede ver vistiendo un short rosa.

Lo anterior, causó revuelo entre sus seguidores de Instagram, quienes no dejaron de escribirle halagos. Cabe destacar que la rapera no es nada introvertida a la hora de mostrar su cuerpo, por lo que en diversas fotografías se le ve con poca ropa.

Por esta razón Nicky Minaj ya se ha convertido en una de las celebridades que más seguidores tienen en Instagram debido a sus publicaciones, en las cuales muestra sus curvas sin pudor al igual que otras famosas como Jennifer López y Kim Kardashian.

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Esta fotografía está a punto de llegar a los dos millones de "likes" y 33 mil comentarios. Aquí te mostramos otras fotografías provocativas de Nicky Minaj .

I hate the internet 😭 #DamnGina

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

😍🤫😛

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Contenido relacionad

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo