Entretenimiento

Millonario regalo de George Clooney a sus amigos cuando ganó su segundo Oscar

Tras ganar su segundo Oscar, George Clooney mostró su gran corazón con un millonario regalo a quienes lo ayudaron al inicio de su carrera.

En el 2013, George Clooney ganó su segundo Oscar, como productor de la cinta “Argo” y quiso celebrarlo con sus mejores amigos.

El actor citó a 14 de sus allegados en su casa, donde habría una cena con un menú exquisitamente elaborado, un vino elegido especialmente para la ocasión y un millón de dólares para cada uno de los invitados.

Al llegar, los integrantes de su círculo más cercano encontraron el millonario regalo sobre sus asientos, en billetes de 20 dólares y dentro de varias bolsas de deporte.

Recomendados

via GIPHY

La explicación fue sencilla, Clooney les comentó que quería recompensarles lo mucho que significan en su vida y en agradecimiento de las ocasiones en que fueron su apoyo.

Aunque esto ocurrió hace casi 5 años, hasta ahora fue revelado por el empresario Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, quien ayudó al actor en sus inicios cuando tenía problemas económicos.

Cada uno de nosotros, los 14, nos llevamos un millón de dólares. Todos y cada uno. Estábamos en shock, no sabíamos por qué todo eso. Nos dijo: ‘Sé que todos hemos pasado por épocas complicadas, y que algunos aún lo están haciendo; pero quiero que sepan que no tienen que preocuparse por sus niños, por pagar los colegios o la hipoteca. Uno de los chicos estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, para mantener a su familia, e iba en bicicleta todos los días al trabajo. Eran tipos que habían cuidado de George y ahora él les quería devolver el favor”, explicó Gerber en el documental “Headliners” de MSNBC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos