Farándula

Marjorie de Sousa solicita a Julián Gil que retire demanda de paternidad

El actor presentó una demanda para realizarse una prueba de ADN

La pugna legal entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil podría llegar a su fin pronto.

Gil expuso al programa de farándula “De Primera Mano”, que su expareja le solicitó que retirara la demanda de paternidad en su contra. De hacerlo, de Sousa desistiría de su demanda penal por falta de pagos de pensión contra el actor.

En agosto, el también empresario presentó una demanda de nulidad de paternidad para determinar si Matías Gil de Sousa es su hijo biológico.

Recomendados

“La condición de que se me eliminaba la demanda penal en mi contra a cambio de que yo desistiera de la prueba de ADN”, precisó Gil en el audio que difundió al programa televiso.

La prueba de paternidad está pautada para el 4 de enero de 2018.

No obstante, la representación legal del actor insistió en que de no hacerse la prueba de paternidad se violentarían los derechos del niño Matías.

En los pasados días, Gil se enfrascó en una batalla verbal en las redes sociales con la representación legal de la actriz debido a que alegaban que el actor no había pagado la manutención del menor.

Gil, en cambio, mostró los recibos de los pagos de pensión que realizó por medio del tribunal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos