Otra doble de Kim Kardashian enloquece las redes

Se trata de la modelo Zahra Elise, famosa en Instagram con miles de seguidores en esta red social. Llamó la atención del mundo y las redes sociales por una extraña sesión fotográfica donde fue detenida por “ser demasiado sexy”.

Por Metro Ecuador
Instagram - Zahra Elise
Otra doble de Kim Kardashian enloquece las redes

Miles de personas admiran a Kim Kardashian y su belleza. Por eso no es de extrañar que mujeres con características similares hayan adquirido protagonismo en Instagram.

De acuerdo con el portal Perú.com, Kim Kardashian tiene una nueva contendora que ha aparecido en Instagram y promete, incluso, superar el reinado de la socialité estadounidense.

Se trata de la modelo Zahra Elise, famosa en Instagram con miles de seguidores en esta red social. Llamó la atención del mundo y las redes sociales por una extraña sesión fotográfica donde fue detenida por “ser demasiado sexy”.

Como se sabe, en Instagram han aparecido dobles de Kim Kardashian de Rusia y de Brasil, pero esta modelo y socialité busca destronarlas como la doble oficial, tal como lo informa la prensa internacional.

Como se ve, Zahra Elise cuenta con una legión de seguidores que comentan las atrevidas fotos en Instagram, usualmente en diminutas prendas en impactantes sesiones de fotos. ¿Se parece a Kim Kardashian? Para muchos de miles seguidores de Instagram es aún más sexy, aunque eso sí, menos conocida y polémica.

 

Goodnight gram fam can't wait to show you the actual photos from this set, got some 🔥 coming #ZahraElise

A post shared by Zahra Elise (@zahraelise_) on Nov 20, 2017 at 7:27pm PST

 

Good Afternoon everyone, A lil #tbt with @kelvin7talent getting fine up by @cristinapilo @ohrangutang #ZahraElise

A post shared by Zahra Elise (@zahraelise_) on Nov 16, 2017 at 12:39pm PST

 
 

A relaxing Sunday. What was everyone's vibe today ? #ZahraElise

A post shared by Zahra Elise (@zahraelise_) on Oct 1, 2017 at 6:11pm PDT

 

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo