Burbu insiste estaba hablado que regresaría al Goldo y la Pelúa en enero

Además explica sus indirectas en redes sociales y reacciona al Molusco

Por Metro Puerto Rico

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” participó hoy en el estreno del jingle navideño de Wapa Televisión y desde allí aseguró que antes de dar a luz había acordado en sus dos trabajos (Wapa y La Mega) que retomaría sus labores en enero.

Las expresiones de La Burbu surgieron en una entrevista aparte con el programa Lo Sé Todo donde incluso dijo que si su excompañero en el programa El Goldo y la Pelúa, Jorge Pabón —mejor conocido como El Molusco— se sintió aludido con su mensaje sobre la lealtad “pues…”. Sobre él, Burgos afirmó que no la ha llamado en medio de toda la vorágine que desató la determinación de SBS de concluir su contrato porque supuestamente ella no se presentó a laborar luego de concluida su licencia de maternidad.

 

#LaLealtadNoEsUnDonDeTodos

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on Dec 4, 2017 at 1:30pm PST

“Yo no he hablado con él. No hemos tenido ningún tipo de conversación. No quiero opinar mucho al respecto. Yo a Jorge lo quiero mucho y hasta… no quiero ni tocar el tema. Yo le tengo mucho respeto. Lo quiero mucho y pues cada cual entenderá que hace lo que tiene que hacer”, dijo Burbu ante insistentes preguntas de la reportera de Lo Sé Todo. En el tema de su publicación con la definición de fingir, reaccionó que “si él entendía que era para él, pues… Yo soy libre en mis redes y puedo poner lo que yo quiera, si él entiende que era para él, pues…”. Molusco dijo al mismo programa Lo Sé Todo que el mensaje estaba dirigido a su persona.

Sobre la controversia que puso fin a sus años en SBS, Burgos reiteró que ella siempre fue clara en que tomaría la licencia de maternidad y luego vacaciones y enfermedad. De hecho, destacó que en WAPA TV le han respetado ese espacio familiar. “Cómo yo me voy a ir de un trabajo y del otro no… Yo había hablado en los dos trabajos que iba a ser de manera igual, o sea que iba a regresar en enero. Eso eran los planes desde el principio… Me pidieron después y yo les dije que yo quería estar con mi familia”, sostuvo.

Así mismo, descartó que esté en negociaciones con La X para unirse al programa La Jungla. Dijo que lo que hay son memes en las redes sociales. “A mi nadie me ha llamado”, afirmó, aunque dijo siempre estar dispuesta al diálogo para posibilidades luego de enero.

La Burbu agradeció las expresiones de Coyote, quien dijo que ella sería un dolor de cabeza para cualquier competencia. “Yo soy genuina, la gente se identifica mucho con eso. Yo sé que tengo un público que yo sé que dondequiera que yo vaya, ellos van a estar ahí. De verdad, gracias por eso”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo