Entretenimiento

Adamari López presume su nueva figura

La boricua perdió más de 20 libras y sorprendió a los fans al publicar una fotografía en la playa

Adamari López ha estado bajo el ojo público últimamente y ha sido el objeto de constantes críticas por su figura, en especial por el peso que ha adquirido con el paso de los años. Desde su separación con Luis Fonsi, la puertorriqueña ha tenido que enfrentarse a varios obstáculos que la llevaron a tener algunas libras de más.

Sin embargo, es una de las conductoras más queridas y todos sus fans le han demostrado su constante apoyo. López se ha caracterizado por su fortaleza y la actitud positiva con la que se ha enfrentado a la vida. Venció el cáncer de mama, tuvo que someterse a varias operaciones, una mastectomía y la infidelidad de su entonces esposo, Luis Fonsi.

A pesar de los comentarios negativos, Adamari ha asegurado que no permitirá que estos la hagan sentir mal. Para cuidar su salud, la conductora empezó con un programa de ejercicio y dieta, con el que ha logrado perder más de 20 libras.

Recomendados

Para presumir su nueva figura, López publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en la playa y se puede ver que está muy feliz. Luce un sombrero, una blusa de manga larga y un short que deja ver sus tonificadas piernas.

También puedes leer: Critican sin piedad a Adamari López por publicar foto en un minivestido

La reacción

La puertorriqueña de 46 años ha demostrado que está muy feliz y enamorada de su esposo Toni Costa, con quien tiene una hija. En repetidas ocasiones ha manifestado que no le importan las críticas, lo que le ha ganado el respeto de sus seguidores.

Sus fans en esta red social la apoyaron y le dejaron mensajes de aprobación por lo bien que se mira.

  1. Te ves súper linda y radiante
  2. Hermosa como siempre
  3. Estás flaquita y bella
  4. Qué guapa estás
  5. Cómo has cambiado, te miras estupenda

Adamari comentó en una entrevista que le gustaría bajar más de peso y perder otras 15 libras si es posible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos