Entretenimiento

Sophie Turner confirma fecha para nueva temporada de "Games of Thrones"

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO confirmó en una entrevista con Variety el "retraso del invierno"

PUBLICIDAD

La última temporada de “Games of Thrones” trajo consigo grandes revelaciones para la historia basada en la saga de libros de George R. Martin. Parentescos inesperados, venganzas, traiciones y alianzas contra el enemigo común; una serie de eventos que dejó a los fans con el corazón en la mano hasta el último episodio.

Sin embargo, el rumor de un inminente retraso para la que sería la octava temporada de la serie causó revuelo en las redes sociales y el descontento de los espectadores ansiosos por conocer el destino de Jon Snow y la familia Stark.

La posibilidad de que la serie se ausentara de las pantallas de HBO en 2018 se barajó durante unas semanas pero sin confirmación oficial… hasta hoy.

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, una de las últimas sobrevivientes del clan norteño, y parte del elenco principal de la película “X-Men: Dark Phoenix”, fue consultada en una entrevista con la revista Variety sobre sus próximos proyectos, a lo que contestó: “Sí, estoy muy emocionada. “Game of Thrones” se estrena en 2019. “Dark Phoenix” en noviembre de 2018″.

El retraso se confirma luego de que el rodaje para esta temporada comenzara en octubre pasado.

Tags

Lo Último