Entretenimiento

Univisión recibe 128 Premios Emmy en 2017

Univisión Miami y Univisión Chicago concluyen el año con un total de 12 galardones

Premios Emmy

PUBLICIDAD

Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, recibió 128 premios Emmy® de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (NATAS) a través de los galardones nacionales de la Academia y sus filiales regionales de los Premios Emmy en todo Estados Unidos en 2017.

Recientemente, Univision Miami recibió cinco premios Emmy de la filial Suncoast durante su ceremonia el 2 de diciembre. Cabe destacar entre los premios Emmy que ganó WLTV 23 uno a Muertos Olvidados, un reportaje de noticias de fondo encabezado por la Presentadora de Noticias y reportera Sandra Peebles, y el camarógrafo David González, así como múltiples premios Emmy a la periodista de investigación Erika Carrillo y al camarógrafo Armando Pico por su sobresaliente trabajo en Salvación o Pesadilla, Ventas Engañosas y Deuda Sexual. Además, Univision Noticias Digital con sede en Miami contribuyó a la lista de ganadores que recibieron premio Emmy por “ICE en la Era de Trump: Recomendaciones”, dirigido por el productor principal y realizador de películas Nacho Corbella.

Univision Chicago recibió seis premios Emmy durante la ceremonia de Chicago/Medio Oeste de 2017, también realizada el 2 de diciembre. Entre muchos galardones, las productoras Adriana Cardona-Maguigad, Jessica Fernández, Meredith Francis, Kari Lydersen, Alexa Mencia y Nora Younkin, y el reportero Enrique Rodríguez recibieron premios Emmy por su gran labor en “El Peligro del Asbesto” bajo la categoría Reportaje/Serie de Investigación. El reportaje de fondo, Graduados de YouTube, una producción conjunta de Teri Arvesú, vicepresidenta de Contenido de Univision Chicago, y Sonia García, con el Productor/Reportero Mauricio González, ganó un premio Emmy por sobresaliente Reportaje de Fondo Único/Serie de Noticias Ligeras.

Tags

Lo Último