Dos gotas de agua Jencarlos Canela y su hijo

Nickolas heredó los genes de la belleza de sus padres

Por Metro Puerto Rico
Nickolas y su padre Jencarlos Canela.
Dos gotas de agua Jencarlos Canela y su hijo

Pocos habían visto el hijo de los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino, pero el pasado fin de semana la fotógrafa May Martínez colgó tiernas imágenes del pequeño junto a su hermana mayor Oriana y su madre.

Las fotos tuvieron miles de 'likes' y muchos compararon a Nickolas con su guapo padre. "Son igualitos Jencarlos y su hijo. Idéntico a su padre", comentó una cibernauta en las redes sociales de Martínez. "Lindos tus hijos que Dios los bendiga. Saludos desde Venezuela", escribió otra fan.

El pequeño Nickolas tiene 5 años y nació en febrero de 2012 en la ciudad de Miami, Florida. Nació vía cesárea, pesó 6 libras 11 onzas y midió 19 pulgadas. Su padre estuvo presente en el momento que llegó al mundo.

La noticia de la separación de Canela y Espino sorprendió al mundo en agosto de 2014. Luego de muchos rumores, el rompimiento fue confirmado por la venezolana a través de un comunicado de prensa.

La hija mayor de Espino es fruto de su relación con el también actor venezolano Cristóbal Lander. Estos se casaron en 2007, pero se divorciaron apenas tres años después de contraer nupcias.

Lander está actualmente casado con la actriz y modelo venezolana Paula Bevilacqua, con quien procreó a sus hijos Cristóbal y Massimo.

Mira las fotos

Loading...
Revisa el siguiente artículo