Apuestan a dar restart al país y al entretenimiento

Medalla Light le dio un giro al cierre de pequeños negocios por falta de electricidad apoyando a la reconstrucción y la recuperación de la isla 

Por Lynet Santiago Túa
Suministrada
Apuestan a dar restart al país y al entretenimiento

Para muchos, restart significa reencender la computadora; empero, también significa un empujón de esperanza, un nuevo comienzo.

Este es el significado para Cervecera de Puerto Rico, que gestó la iniciativa Restart, que abraza a los pequeños comerciantes que mantienen en vilo sus operaciones por la falta de electricidad tras el paso del huracán María. 

De esta forma, Medalla Light se comprometió a donar 100 plantas eléctricas a los clientes con quienes mantienen estrecha relación comercial. Pero esto no es todo, de igual forma están apoyando a los músicos y artistas puertorriqueños.

“La mayoría estos negocios son negocios pequeños o familiares que dependen día a día de lo que puedan vender para sustentarse”, explicó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, al destacar que, a su vez, el crecimiento económico de la isla depende de estos negocios, los cuales también generan miles de empleos.

planta

“Es emotivo porque, cuando los comerciantes reciben estas plantas, de inmediato pueden poner en marcha las operaciones de sus negocios”, compartió. 

“En muchos casos, también los ayudamos con los rótulos, no solo para que los reconozcan, sino porque el rótulo es la vestimenta de su negocio. Para ellos es motivo de alegría y de gran orgullo porque se están levantando”, destacó Bracero.

Este esfuerzo de Restart, que nació en la tormenta, dio paso también a la nueva campaña navideña de la marca, que insta a los consumidores “a oprimir el botón de restartesta Navidad”. 

“Tras el paso de María, vemos un significado aún más grande a la palabra restart porque estamos dando restart al país. Es interesante porque no es volver a lo que teníamos, sino, en el proceso, lograr algo mejor para el futuro”, subrayó. 

Por otro lado, la cerveza continuará apostando al entretenimiento, auspiciando conciertos y eventos multitudinarios. 

“No solo es el artista, sino toda la industria de entretenimiento la que se ve afectada. Por esto, creamos un espacio con el propósito de que tengan un foro para poder subsistir”, enfatizó.    

Cita:

“Esperamos transicionar fuera del programa de Restart porque esto significa  que Puerto Rico va a estar en un mejor lugar del que está ahora”—Jorge Bracero de Cervecera de Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo